Cambiar de Tubo Fluorescente de Argón o Neón a Tubo de LED

Escrito por: bazarled en Tubos Fluorescentes Etiqueta: el 27 abril, 2011 a las 12:26 am

Merece la pena cambiar de Tubo Fluorescente de Argón o Neón a Tubo Fluorescente de LED , la respuesta es un rotundo SI.

Para poner un tubo fluorescente de Argón o Neón necesitamos un cebador o arrancador , un balastro y por último un tubo fluorescente que va en un panel para poderlo conectar a la red eléctrica.

diagrama_tubotradicional

Los tubos fluorescentes de Argón o Neón están realizados con vidrio para que absorba la radiaciones ultravioletas emitidas por el tubo.

La pared interior del tubo se encuentra recubierta con una capa de sustancia fosforescente , cuya misión es convertir los rayos de luz ultravioleta, en radiaciones de luz visible.  En el interior del Tubo se encuentra un gas inerte, puede ser Argón o Neón y una pequeña cantidad de vapor de mercurio.
Dentro del tubo y en cada extremo existen dos filamentos que están recubiertos de bismuto, emite electrones al ser calentado. Para calentar los filamentos se utiliza el cebador.

El elemento que provee reactancia inductiva se llama balastro, sirve para elevar la tensión en el inicio del cebado del tubo fluorescente.

Los tubos Fluorescentes de Led consumen menos vatios y no es necesario el balastro ni el cebador y su equivalencia en vatios es  :

Para tubos fluorescentes de 18W de   60cm equivale a un tubo fluorescente de Led de   8W.
Para tubos fluorescentes de 36W de 120cm equivale a un tubo fluorescente de Led de 18W.
Para tubos fluorescentes de 54W de 150cm equivale a un tubo fluorescente de Led de 25W.

Cambiar a Tubo fluorescente Led es todo ventajas, consume un 50% menos, no tiene cebador, no necesita reactancia y no trabaja en Hz, (No hace la luz intermitencia).

Para ir a la tienda Virtual de BazarLed y ver el precio de los tubos Fluorescentes de Led : Tubos Fluorescentes de Led

Nuestra empresa es especialista en importaciones de productos de LED desde China, y contamos con una experiencia de muchos años, si estás interesado en comprar Tubos Fluorescentes  de Led, contáctenos en el e-mail :  info@bazarled.comsolicitando tu presupuesto sin compromiso alguno.

Añadir Comentario

No hay Comentarios


    Artículos Relacionados

  • No Existe Relación de Artículos


Añadir Comentario